Empresarios expresan respaldo al presidente Iván Duque

0
Imagen: EFE
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una carta entregada al presidente Iván Duque, durante un encuentro realizado este jueves en la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), los empresarios de diversos sectores de la economía colombiana le expresaron su respaldo y destacaron las políticas gubernamentales que buscan un «mejor futuro para todos».

«Queremos manifestar nuestro compromiso irrestricto a su arduo y honesto trabajo por la recuperación y fortalecimiento de la legalidad, como principio institucional que comprende la garantía de la seguridad ciudadana y del debido funcionamiento de la justicia; elementos necesarios para que el emprendimiento desarrolle todo su potencial como motor de inversión, producción y crecimiento», dice la misiva, firmada por más de 13.500 personas.

Igualmente, reconocen la posición del gobernante en la defensa de la institucionalidad democrática, la estabilidad y seguridad jurídica.

-Publicidad-

Aseguran que «sin estos factores no es viable la inversión en el país, la generación de empleos formales, ni el crecimiento de nuestra economía».

A renglón seguido, los empresarios expresaron que «la justicia no puede parcializarse, politizarse, ni ser relativa en medio de procesos en los cuales la conveniencia o el interés nacional debe ser unánime».

Asimismo, respaldan al Gobierno «en la búsqueda de una paz sin impunidad» y agregan que «superar la herencia recibida en esa materia, es una tarea compleja que demanda el esfuerzo de todos los sectores».

Los empresarios y los demás firmantes de la carta también brindaron su apoyo a la política de seguridad impulsada por la administración del presidente Duque.

En esa dirección dicen que «queremos, también, manifestarle todo nuestro apoyo como comandante en Jefe de nuestras Fuerzas Armadas, y destacar nuestro respaldo a todos los hombres y mujeres que a diario se juegan la vida por defendernos, por defender nuestros hijos y por proteger la propiedad privada».

 

Con información de EFE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-