“Colombia Petróleo y Gas”, el congreso que reunirá a más de 350 representantes de la industria en Bogotá

0
Imagen: Flickr
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de discutir sobre la actualidad de la industria petrolera y gasífera en el país, se realizará, entre los días 10 y 11 de julio en Bogotá, el congreso internacional “Colombia Petróleo y Gas”, un evento organizado por Vostock Capital y patrocinado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

“Después de que el gobierno cambió las regulaciones y abrió un proceso continuo de licencias, asignando áreas para impulsar la industria y aumentar los recursos de petróleo y gas, las compañías internacionales se sienten cada vez más atraídas a invertir en la industria del petróleo y el gas de Colombia. Este congreso constituye una plataforma profesional internacional para el diálogo, el intercambio de experiencias y la consolidación de esfuerzos del gobierno y las empresas. Además, el congreso tiene como objetivo promover la aplicación de mejores prácticas y de las últimas tecnologías para la industria del petróleo y gas de Colombia”, destacó Oksana Fedoseyeva, fundadora y directora general de Vostock Capital.

Durante el evento se tratarán temas como la reactivación de la industria petrolera y gasífera en Colombia, soluciones innovadoras para el sector, fracturación hidráulica, la importancia de la inversión, factores de éxito para impulsar la producción con recursos no convencionales, monetización de petróleo y gas y aprovechamiento de los recursos offshore.

-Publicidad-

Para hablar de estas temáticas, el Congreso contará con la ponencia  de varios actores del sector, entre los que se destacan: Enrique Laya, socio director de Gas Energy Latinamerica; Gabriel Combariza, gerente de Hidrocarburos no Nonvencionales de Ecopetrol; Loren Moss, editor en jefe de Finance Colombia; Manuel Buitrago, presidente de Gran Tierra Energy Colombia; Mario Zamora, gerente general de Mompos Oil; Óscar Bravo, líder de operaciones de Yacimientos no Convencionales de Ecopetrol; Francisco Sanclemente, asociado de banca de inversión de energía de Bancapital; Mercedes Díez, gerente de relación con socios de Emerald Energy; Paulo Bacci, vicepresidente de operaciones de TGI; Guilherme de Mendonça, CEO y presidente de Siemens Colombia; Álex Martínez, gerente de país de ConocoPhillips; y William Blackburn, gerente general de Clean Energy.

En el marco del evento, la ANH también hará la presentación de 25 proyectos de inversión a gran escala de petróleo y gas que se implementarán en los próximos diez años en el país.

El encuentro tiene dentro de sus objetivos promover los espacios de networking y la obtención de nuevos negocios. Por esa razón, reunirá a más de 350 CEO y tomadores de decisiones de las empresas más representativas del sector como: Ecopetrol, Canacol Energy, Repsol, ConocoPhillips, Cepsa, Petrobras, Promigas, Gran Tierra Energy, Equion, Parex Resources, Trafigura, TGI, Progasur, Siemens, Petrocolombia, Surtigas, Halliburton, AON, Mansarova Energy, Bancapital, Deloitte, Terpel, Primax, EY, McDermott, Rosneft, Clean Energy Resources, PDVSA, etc.

Las personas interesadas en asistir, deben ingresar al siguiente enlace e inscribirse: https://colombiaoilandgas.co/es/registration-request/?from=petroleummagazine

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-