Dräger presentó sus innovaciones en la IX Conferencia Internacional del Cuerpo de Rescate Minero

0
Stefan Dräger, CEO de Dräger. Imagen: www.draeger.com
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la IX Conferencia Internacional del Cuerpo de Rescate Minero (IMRB por sus siglas en inglés), que inició el sábado 7 de septiembre y se extenderá hasta el día 14 del mismo mes, la empresa alemana de tecnología médica hospitalaria y de seguridad Dräger presentó sus más recientes innovaciones dirigidas al sector.

«Como proveedor de soluciones para la salud y seguridad de las minas, como también para operaciones de respuesta a emergencias, Dräger se enorgullece de participar y patrocinar una vez más el IMRB 2019», afirmó Stefan Dräger, CEO de la compañía.

El evento, organizado por la Agencia Internacional de Rescate de Minas y la Agencia Nacional de Minería tiene como objetivo principal presentar nuevos desarrollos en rescates mineros, que benefician al sector, a través de equipos y soluciones de seguridad.

-Publicidad-

Este encuentro se realiza bajo el lema «Unidos para salvar vidas» y aborda asuntos como seguridad de minería, capacitación para rescates en minería, tecnologías de rescate en minería y psicología de la atención de emergencia en minería, sistemas de gestión de rescate en minería y operaciones eficaces.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-