Expoacaire espera 1.500 visitantes este año

0
Imagen: Acaire.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asociación Colombiana del Acondicionamiento de Aire y Refrigeración (ACAIRE), realizará la XVIII edición de Expoacaire, un evento enfocado en ofrecer soluciones novedosas, eficientes y sostenibles de ingeniería.

Este año, Expoacaire se realizará durante los días 28, 29 y 30 de agosto en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en la ciudad de Barranquilla y contará con expertos de Colombia y otros países entre los que se destacan Darryl Boyce, presidente de ASHRAE y Yesenia Rector, directora internacional IIAR.

Al evento asistirán aproximadamente 70 expositores y 1.500 visitantes, que podrán conocer, de la mano de expertos, todo lo referente a calidad de aire, aspectos ambientales, buenas prácticas de ingeniería, reglamentaciones, tecnologías y tendencias que se van a implementar.

-Publicidad-

Con el fin de mostrar lo que está a la vanguardia del mercado mundial, se llevará a cabo el V Congreso Internacional de Climatización y Refrigeración. Así mismo, se realizará el 2do. Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior, en el que se expondrán las estrategias para la promoción de la calidad de aire interior en la región, y la 2da. Jornada Nacional de Cadena de Frío en la que se pondrá en funcionamiento la integración de conocimiento en logística de la cadena de frío y se contemplarán las oportunidades de crecimiento, el acceso a nuevas tecnologías y las acciones para el futuro.

De acuerdo con ACAIRE, este gremio presentó un crecimiento del 2 % en el último año y tiene una proyección del 5 % para 2024.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-