La Nota Económica abrió las inscripciones para el Concurso Nacional de Letras y Números

0
2do. Concurso Nacional de Letras y Números. Imagen: La Nota Económica
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Nota Económica, en su objetivo promover la conciencia analítica en los jóvenes del país, abrió la convocatoria para la tercera versión del Concurso Nacional de Letras y Números, un espacio dirigido a los estudiantes de grados décimo y once, de los colegios públicos y privados de todo el país.

Con esta iniciativa, patrocinada y apoyada por diferentes empresas privadas, universidades y gremios, los ganadores harán acreedores de atractivos premios.

Así, quien ocupe el primer puesto ganará un tiquete de ida y regreso a algún destino de Europa y un bono bancario para educación por $ 2.000.000; el segundo, un bono para tratamiento odontológico en las clínicas Ciro Garnica y un bono bancario para educación por $ 1.500.000; y el tercero, también recibirá un bono para tratamiento odontológico y un bono bancario para educación por $ 1.000.000. Además, La Nota Económica reconocerá la labor de los colegios y los docentes tutores.

-Publicidad-

Para esta edición, el tema sobre el que tendrán que escribir los jóvenes es “innovación y emprendimiento como motor de desarrollo para Colombia”. La convocatoria para el envío de los artículos estará abierta hasta el 14 de junio de 2019.

¿Cómo participar?

  • Ser estudiante de 10ª y 11ª, matriculado de cualquier institución educativa pública o privada del territorio nacional.
  • La institución deberá realizar una inscripción previa con el concurso en el siguiente enlace: http://lanotaeconomica.com.co/letras-y-numeros y asignar un tutor a cada estudiante que participe.
  • Las creaciones deberán ser inéditas y de completa autoría de quien lo firma.

¿Cómo presentar el artículo?

  • Formato Word.
  • Letra Arial 12, márgenes superior, inferior, derecha e izquierda 2 cm. Interlineado 1.0
  • Entre 6.000 y 6.500 caracteres (no incluidos títulos ni referencias bibliográficas).
  • Bibliografía. Se debe citar o señalar de manera completa y explícita cada referencia.
  • Se debe enviar desde el correo electrónico del tutor asignado por la institución educativa un e-mail a la dirección eventos@lanotaeconomica.co con el asunto “Artículo Concurso Letras y Números”.

Ganadores de la segunda edición

Los estudiantes premiados en el 2do. Concurso Nacional Letras y Números fueron:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-