Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá dieron a conocer sus propuestas en Compensar

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La caja de compensación familiar Compensar realizó este lunes, en su sede principal, el Encuentro Candidatos a la Alcaldía de Bogotá, un espacio organizado con el objetivo de dar a conocer las diferentes propuestas gubernamentales para la capital colombiana.

“Como actor enérgico, presente y dispuesto nos interesa conocer, de primera mano, las propuestas para seguir desarrollando a Bogotá y, así mismo, ofrecer nuestra capacidad de gestión y orientación social y productiva para el éxito de los programas que escojamos los ciudadanos en las urnas”, expresó Carlos Mauricio Vásquez, director general de Compensar, quien hizo un llamado al diálogo constructivo y de análisis.

El evento contó con la participación de Miguel Uribe Turbay, aspirante a la Alcaldía por el movimiento Avancemos y de Carlos Fernando Galán, candidato por el movimiento Bogotá para la Gente.

-Publicidad-

Durante su presentación, Uribe Turbay expuso sus principales propuestas enfocadas en el mejoramiento de los servicios de salud, transporte, seguridad, vivienda y educación. De igual manera, mencionó que, en caso de ser elegido como Alcalde Mayor de Bogotá, se enfocará en “construir sobre lo construido” en lugar de “destruir” y volver a “empezar de cero”.

“Los bogotanos estamos cansados del borrón y cuenta nueva, estamos cansados de volver a comenzar, estamos cansados de que lleguen a destruir y, realmente, esta es una oportunidad única que tenemos para terminar lo que se comenzó, para hacer mucho más”, dijo el candidato de Avancemos.

Carlos Fernando Galán también resaltó la importancia de continuar con los planes iniciados y explicó sus principales ideas para mejorar la infraestructura vial, los servicios de salud, impulsar el empleo formal y el emprendimiento, la construcción de viviendas, la educación y el cuidado del medio ambiente.

“Yo tengo la convicción de que Bogotá en este momento necesita sensatez y equilibrio. No podemos seguir en una pelea política constante, a llegar a arrancar de cero ni a decir que todo estaba perfecto. Nosotros creemos que en Bogotá hay cosas que van bien, que hay que continuar”, manifestó Galán.

Al encuentro asistieron empresarios, medios de comunicación, empleados y aliados de Compensar, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-