Más de 450 expositores participarán en feria del cuero y calzado

0
Imagen: Pixabay
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 450 expositores nacionales e internacionales participarán en la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI), que se realizará entre los próximos 5 y 7 de febrero en Bogotá, según los organizadores del evento.

«Para nosotros es muy importante resaltar el trabajo que las empresas colombianas vienen realizando para acoplarse a las demandas del mercado», afirmó Luis Gustavo Flórez, presidente de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam), citado en un comunicado de la entidad.

Durante la edición número 39 de la feria, que se realizará en Corferias, se exhibirán las colecciones otoño-invierno 2019/2020, las tendencias para la temporada y las novedades en textiles, sintéticos y componentes.

-Publicidad-

Entre los eventos más destacados se encuentran los desfiles de moda de reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Ricky Sarkany, Jessica Butrich y Julia de Rodríguez.

De igual forma, se llevará acabo el lanzamiento de la VI edición del concurso «Innovación para tus pies», con el que se busca dar a conocer a los nuevos talentos colombianos de la industria.

«Es clave apostarle a la innovación de quienes empiezan el camino en el sector. Por esta razón para esta versión queremos resaltar su trabajo e ingenio», agregó Flórez.

Durante la feria se ofrecerá además seis conferencias académicas sobre innovación, diseño, tendencias, nuevas tecnologías, moda sostenible y perspectivas de consumo del sector para el próximo año.

Entre los expositores se encuentran la directora de la Red Conceptos de Moda de Acicam, Angela Useche.

Durante los tres días del evento se espera la visita de más de 11.000 compradores de países como España, Portugal, México, Brasil e Italia, además de Colombia.

 

EFE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-