Bayport recibe USD 150 millones para destinarlos a la entrega de créditos en Colombia

0
Lilián Perea, CEO de Bayport. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bayport Colombia, compañía de créditos por libranza, firmó un acuerdo de préstamo por USD 150 millones con un sindicato compuesto por una filial de Cerberus Capital Management, JPMorgan Chase y un inversor institucional canadiense, con el que pretende afianzar su operación en el país y otorgar más créditos a sus clientes.

“Luego de un riguroso proceso de auditoría demostramos la fortaleza financiera de la compañía y establecimos este acuerdo que nos servirá para apalancar el crecimiento que queremos alcanzar en los próximos dos años y continuar entregando recursos a los colombianos para que hagan sus sueños realidad”, afirmó Lilián Perea, CEO de Bayport Colombia.

Los clientes de Bayport son los pensionados y empleados de las fuerzas armadas y del sector educativo que, al tener puntajes Acierta (asignados por Experian) inferiores a 700, no pueden acceder a todas las posibilidades del sector bancario.

-Publicidad-

La compañía, fundada en 2001 en Sudáfrica, llegó a Colombia hace ocho años.

“Estamos en Colombia desde 2011, contamos con oficinas en 23 ciudades del país, lo cual nos da una cobertura del 94 % de la población. Hoy, con una cartera superior a $ 800.000 millones, estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a 60.000 clientes”, indicó Perea.

Bayport tiene presencia en siete países de África (Botsuana, Ghana, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zambia) y en dos de Latinoamérica, que son México y Colombia.

“A nivel mundial, hoy en día atendemos a más de 500.000 clientes, apoyados en 2.500 empleados y 7.500 asesores. En Colombia, contamos con más de 60.000 clientes y 500 empleados a nivel nacional. Nuestra apuesta es continuar creciendo de manera rentable y sostenible entregando a nuestros clientes la oportunidad de cumplir sus sueños”, añadió su CEO.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-