400 referencias de disfraces es la apuesta de Cachivaches para Halloween

0
Imagen: Facebook Disfraces Cachivaches
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando llega la época de Halloween, el comercio de disfraces se dispara. Sin duda, una de las empresas que más se destaca en este segmento del mercado durante el mes de octubre es Cachivaches.

En diálogo con La Nota Económica, Camilo Echeverry, Líder de compras de Cachivaches, habló sobre la presencia de la compañía en Colombia y las expectativas para octubre.

  1. ¿Cómo está la presencia de Cachivaches en Colombia?

Cachivaches es el líder del sector de disfraces y Halloween en Colombia. Actualmente, tenemos más de 400 referencias de disfraces en nuestros almacenes propios, temporales y los de cadena.

  1. ¿Con cuántas tiendas cuenta en la actualidad?
-Publicidad-

Tenemos cinco tiendas fijas: cuatro en Bogotá y una en Medellín. Este año abrimos ocho nuevas tiendas, para un total de 12 en Bogotá y una Medellín.

  1. ¿Piensan expandir su presencia a otras ciudades?

Hasta el momento no. Sin embargo, estamos cubriendo las principales ciudades del país a través de nuestro canal digital.

  1. ¿Cuál es la representatividad del mes de octubre en el total de sus ventas anuales?

El mes de octubre tiene un porcentaje bastante alto para las ventas. Para este año, además de las nuevas tiendas, hicimos un convenio con Rappi para que la gente pueda adquirir sus disfraces más fácilmente.

  1. ¿Qué peso tiene el canal digital en las ventas de Cachivaches?

Es pequeño, pero cada año crecemos a doble dígito en este canal; sin embargo, lo que más nos gusta es que las personas visiten nuestras tiendas, ya que nos esforzamos mucho para decorarlas.

  1. ¿Cómo es el proceso de fabricación de sus productos?

Nosotros somos fabricantes. Los producimos con telas nacionales. Hay muy pocas telas que traemos del exterior. Para el diseño trabajamos de la mano con las principales licencias como, por ejemplo, Disney, Marvel, Netflix, etc.

  1. ¿Cómo es el proceso para adquirir la licencia de los disfraces?

Nosotros empezamos las negociaciones con la compañía dueña de los derechos del personaje y tenemos que pagarle algunos derechos, comisiones, licencias, etc. Luego, ellos tienen que aprobar el diseño del disfraz y las piezas publicitarias.

  1. ¿Cuáles son los disfraces más exitosos?

Los top son “La casa de papel” y “Los Increíbles”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-