Agrícola Himalaya lanza su tienda virtual

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Agrícola Himalaya, compañía vallecaucana especializada en la producción de infusiones y bebidas aromáticas, presentó su nuevo canal de ventas por internet, como una respuesta a la creciente demanda de consumo de té en Colombia.

A través de la dirección www.instante.shop, los clientes de la empresa agroindustrial podrán comprar, desde cualquier lugar del país, productos de las marcas Hindú y Bitaco y accesorios como mugs, termos, portainfusiones, teteras y cajas de madera.

La compañía espera que este canal represente el 5 % de las ventas totales en el primer año.

-Publicidad-

“La evolución y el desarrollo de nuevos canales de venta nos obliga a estar presentes con este sistema digital. Estamos seguros que a futuro un gran porcentaje de nuestras ventas se moverán a través de la tienda virtual. Las grandes marcas del mundo ya lo hacen y el mercado del té no podía ser ajeno a una nueva forma de compra”, dijo Andrés Velasco, gerente general de Agrícola Himalaya.

Esta apuesta se suma a la estrategia de expansión internacional que ha desarrollado la compañía en los últimos años. Actualmente, las ventas al exterior representan el 22 % del total.

En los primeros seis meses de 2019, la marca Hindú presentó un crecimiento consolidado del 33 % en sus exportaciones, resultado que se basa en la estrategia de ingresar a los segmentos de mayor relevancia de la categoría de infusiones, que son los países de Latinoamérica.

Así mismo, la marca está ampliando su cobertura en la costa este de Estados Unidos, a través de un nuevo distribuidor especializado y, en el futuro, proyecta incursionar en Costa Rica y México, como complemento al reciente ingreso que hizo en Nicaragua y Honduras.

Por su parte, el té premium de la compañía, Bitaco, tuvo un aumento del 44 % en sus exportaciones, respecto al primer semestre de 2018. Este crecimiento se ve reflejado en la presencia de la marca en el mercado internacional, ya que actualmente llega a 32 países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-