Aruma, una apuesta por renovar el centro de Bogotá

0
Imagen: La Nota Económica.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El centro de Bogotá se ha consolidado como una zona con gran proyección para la construcción de proyectos comerciales y de vivienda, que le apuestan a la renovación de este importante sector de la ciudad.

Con el objetivo de apoyar este proceso de renovación que está viviendo el centro de la capital colombiana, Alcabama, compañía con más de 35 años en el mercado, presentó recientemente un nuevo proyecto residencial, denominado Aruma, que está ubicado en la carrera 6 con calle 18, al frente de la estación de TransMilenio Tygua San José.

“Es una zona desatendida que tiene que empezar a renovarse. Hay muchas familias, muchos comerciantes y gente trabajadora alrededor de esta zona que empieza a tener una necesidad de espacios de vivienda cómodos, cercanos al trabajo, a la familia, a los colegios de los hijos y, sin duda, el centro hace parte de todo esto”, destacó Lorena Corredor, gerente comercial de Alcabama.

-Publicidad-

El proyecto cuenta con 301 apartamentos de una o dos alcobas, cuyos precios inician desde $ 140 millones. Adicionalmente, tiene diferentes espacios para sus residentes como zonas BBQ, circuito de trote, zonas sociales, minimarket, gimnasio, cancha de minifútbol, salón de juegos, estación de café, entre otros.

De esta manera, Alcabama espera seguir creciendo y construyendo espacios cómodos y confortables para sus clientes en los diferentes lugares del país donde tiene presencia.

“Hemos construido aproximadamente 2.300.000 metros cuadrados y tenemos una proyección de crecimiento que va, sin duda, a ofrecerles a todos los colombianos espacios cómodos, con zonas comunes y seguros para las familias”, concluyó Corredor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-