Así son las nuevas soluciones de Movistar para los hogares

0
Fabián Hernández, presidente de Telefónica, en Andicom. Imagen: EFE
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Movistar presentó su nueva propuesta de soluciones de comunicación centradas en los hogares, que consisten en servicios móviles con plan familiar pospago y servicios de fibra óptica desde 100 a 300 megas de velocidad simétrica con Televisión por Internet IPTV.

De esta manera, Movistar se convierte en el primer operador en Colombia en brindarles a los hogares capacidades de navegación en internet de 100 a 300 megas de velocidad por fibra óptica.

Además, se consolida como la única red simétrica en el mercado, es decir, que mantiene la misma velocidad de subida y bajada.

-Publicidad-

El servicio de Movistar TV es 100 % digital y HD con visualización en múltiples dispositivos. Este incluye hasta tres meses de regalo de Netflix para los clientes que adquieran fibra óptica en televisión e Internet desde 100 Megas.

Los planes familiares con datos para compartir están disponibles desde 40 Gigas para dos personas por valor de $ 169.990 (IVA incluido), 60 Gigas para tres personas por $229.990 (IVA incluido) y 80 Gigas para cuatro personas en $269.990 (IVA incluido).

“Movistar consolida una propuesta de novedosas soluciones de comunicación centradas en el hogar. El Plan Familia para conectividad móvil y nuestro servicio de Fibra Movistar con la mejor velocidad y estabilidad en servicios de Internet WiFi fijo, refuerzan al hogar como centro de entretenimiento y educación de los colombianos”, aseguró Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-