Avon inició pruebas con drones para entregar sus productos

0
Imagen: video Avon.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En su camino hacia la transformación y el desarrollo de propuestas innovadoras, Avon inició pruebas con drones en el Oriente Antioqueño para entregar sus productos.

Con esta alternativa de reparto, el tiempo total -desde que se recibe el pedido, se pickea, se empaca en el camión, se lleva a la plataforma crossdocking y se entrega en el domicilio respectivo- pasaría de 38 a 6 horas, lo que significaría una reducción del 84 %, según la compañía.

“Estas pruebas, además de estar pensadas como parte de nuestra evolución tecnológica para dar un mejor servicio a nuestras representantes, nos permitirán planear de mejor forma los costos logísticos, la relación costo beneficio y los ajustes que se deben hacer en términos regulatorios para que este tipo de alternativas se vuelvan de uso frecuente y sean opciones costo efectivas y rentables no solo para Avon, sino para diferentes compañías en Colombia”, afirmó Ricardo Hinojosa, gerente general de Avon Andino.

-Publicidad-

A lo largo de 2019, la compañía ha venido desarrollando diferentes proyectos entre los que también se destacan su presencia en Rappi y el lanzamiento de su nueva plataforma e-commerce, que no solo está dirigida a los clientes finales, sino a las representantes de la marca, que cuentan con la posibilidad de abrir su propia tienda online para incrementar sus ganancias.

“Nuestras representantes y por supuesto nuestros clientes siempre serán el centro del negocio, constantemente estamos innovando y buscando procesos que nos permitan ofrecer productos únicos a través de un servicio diferenciador. Hoy puedo decir que a lo largo de este año uno de nuestros principales focos ha sido la transformación de la compañía”, destacó Hinojosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-