B. Braun inauguró planta de suturas quirúrgicas en Mosquera, Cundinamarca

0
Foto: (izq. a der.) Juan Vila, director de operaciones del Centro de Excelencia - España; Natalia Moreno, gerente de la división Aesculap de B.Braun; Joachim Schulz. miembro de la Mesa Directiva de B.Braun Aesculap; y Hernán Adolfo Ramón, gerente de B. Braun para Colombia y Ecuador. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

B. Braun, empresa de origen alemán dedicada a la fabricación y provisión de insumos hospitalarios, inauguró recientemente una planta de suturas en la Zona Franca de Occidente de Mosquera, con la que planea aumentar la producción con fines de exportación a su Centro de Excelencia en Suturas Quirúrgicas, ubicado en Rubí, España, desde donde abastece al mercado global.

La nueva planta cuenta con una extensión de 5.176 m2 y fue desarrollada gracias a la inversión de 6 millones de euros. Así mismo, tiene una capacidad de producción de 9.5 millones de unidades por año, la cual se espera que incremente a 15 millones de unidades para el 2020.

“En B. Braun creemos firmemente en el gran potencial que tiene Colombia. Su posición estratégica y el talento de su mano de obra, lo hacen un país idóneo para el crecimiento, desarrollo y proyección del negocio de suturas a nivel mundial. Esperamos que, de la mano del capital humano local, continuemos aportando día a día a la calidad de vida de los pacientes” indicó Adolfo Ramón, gerente general de B. Braun Medical S.A.

-Publicidad-

Cabe destacar que en la planta opera un equipo 134 empleados y con esta nueva apuesta la compañía espera generar 200 empleos directos dirigidos, especialmente, a las mujeres, los jóvenes y las personas mayores de 50 años.

A nivel global, B. Braun brinda soluciones para la totalidad de los procesos de 18 líneas terapéuticas, tiene presencia en más de 64 países y cuenta con más de 63.000 empleados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-