BAIC abre nuevas vitrinas en Bogotá

0
Cortesía: BAIC
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PracoDidacol anunció que continuará la expansión de sus negocios en Colombia con la llegada al país de la firma automotriz china, BAIC Motor. Por ahora, para complementar la consolidación de esta marca asiática, la empresa inaugurará las tres primeras vitrinas en Bogotá, localizadas en el sector de Morato (Calle 99 No. 69C – 41), en la Calle 125 con Autopista Norte y en la Sevillana (Carrera 57 No. 45A – 08 Sur Local 13 y 14).

En estas, la marca exhibirá las referencias de su portafolio de SUV BAIC X25 y X35. La familia de SUVs, se encofocará en un público familiar y consumidores jóvenes, con estilo de vida activo.

En las vitrinas de Morato, Sevillana y la Calle 125 estará exhibida la BAIC X35, modelo que naturalmente se ajusta a familias modernas que aprecian los atributos de un SUV de tamaño generoso, complementado por variadas características de seguridad y equipamiento.

-Publicidad-

Adicionalmente, la marca ofrece la BAIC X25, una SUV compacta que busca llegar a un nicho más joven, que se preocupa por la tecnología, precio y eficiencia, así como experimentar la agilidad de una Crossover con un equipamiento superior en todos los sentidos.

Con estos nuevos puntos de venta, la gigante china, complementará su presencia a nivel nacional, ya que actualmente hace presencia en Colombia desde las vitrinas de PracoDidacol en Bucaramanga, Pasto, Medellín, Cali y Pereira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-