Beat extiende su operación en Barranquilla y Bucaramanga

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de un año de haber iniciado operaciones en Bogotá y de estar varios meses en Medellín y Cali, la aplicación de movilidad Beat empezó a funcionar el pasado 12 de noviembre en Barranquilla y Bucaramanga.

De acuerdo con la compañía, la llegada a estas dos ciudades y a otras siete en México, responde a la senda de crecimiento exponencial propia de su modelo de negocio.

Para la plataforma, Colombia es uno de los mercados más atractivos y con mayor potencial de crecimiento. En lo que queda del año, Beat espera seguir aumentando sus viajes en el país a tasas de doble dígito.

-Publicidad-

«Hoy reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y Latinoamérica, realizando este lanzamiento simultáneo de dos ciudades en el país. Haber llegado a este punto refleja el valor agregado que genera Beat a las personas que ven en nosotros una alternativa de ingresos al tiempo que beneficia a quienes necesitan movilizarse. Estamos emocionados por esta nueva etapa y por todo lo que vendrá después. Esto es solo el comienzo”, afirmó Mauricio López, gerente general de Beat Colombia.

En Bucaramanga, la plataforma está disponible en todas las localidades y en municipios aledaños cómo Lebrija, Girón, Piedecuesta y Floridablanca, con una tarifa mínima por viaje de $ 3.800. Por su parte, en Barranquilla el servicio se puede solicitar en todo el área metropolitana, incluyendo a Palmar de Varela y Puerto Colombia, con un precio mínimo de $ 5.000. Hasta el día 30 de noviembre, Beat ofrecerá viajes en esas dos ciudades con el 50 % de descuento.

«Llegar a estas nueve nuevas ciudades refuerza nuestro objetivo de brindar a pasajeros y conductores una opción de movilidad asequible, conveniente y segura, al tiempo que generamos alternativas de ingresos adicionales a miles de personas. Nuestra intención es seguir construyendo camino para convertirnos en los próximos años en la aplicación más utilizada en América Latina, brindando una experiencia de movilidad única con precios competitivos”, comentó Nick Drandakis, CEO de Beat.

A la fecha, la aplicación cuenta con una red de más de 438.000 conductores registrados en el mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-