Beer abrirá nuevos puntos en Bogotá en los próximos meses

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cadena de cervecerías Beer, que abrió las puertas de su más reciente local en el centro comercial El Edén el pasado mes de octubre, proyecta hacer dos nuevas aperturas entre diciembre de este año y principios del próximo.

Así lo anunció el gerente de la cadena, Arturo Barrios, quien explicó que uno de los puntos de venta estará ubicado en el centro comercial Santafé y será inaugurado el 2 de diciembre, y el otro será abierto en el centro comercial Fontanar en enero de 2020.

«Beer sigue adelante con su plan de crecimiento y gracias a la confianza en la marca y a los nuevos franquiciados como Jaime Valbuena y Eduardo Rubio, quienes se han preparado para conocer de fondo el mundo de la cerveza artesanal, hoy podemos decir en voz alta que Beer pasa de 21 a 24 locales a nivel nacional, lo que nos consolida como la cadena colombiana de pubs más importante del país», afirmó Jerver Torres, director de expansión de Beer.

-Publicidad-

El punto del centro comercial Santafé, de formato express, tendrá una extensión de 78 metros cuadrados; el de Fontanar operará bajo el formato estándar con una dimensión de 150 metros cuadrados.

«Hoy hemos reducido el valor del derecho de entrada a 45 millones para el formato express y 60 millones para el formato estándar. Además, hemos bajado en un 20% el valor de las franquicias gracias a disminuciones en el costo de muebles y equipamiento y la generación de proceso de optimización en las áreas de producción. Todo esto hace que la inversión de nuestras franquicias sea menor», agregó Torres.

Beer llegará al área metropolitana de Medellín en el primer semestre del próximo año, luego de incursionar con dos locales en el aeropuerto internacional José María Córdoba. Para la segunda mitad del año, hará una apertura en el nuevo centro comercial Nuestro Bogotá.

«Queremos llevar nuestra marca a ciudades como Cali, Pasto, Manizales y Bucaramanga en los próximos años. Por otro lado, Bogotá continúa siendo la ciudad que más consume nuestra cerveza artesanal por el volumen de los territorios que tenemos. Fuera de la capital del país, Villavicencio y Cartagena representan un excelente desempeño en ventas», concluyó Barrios.

Esta expansión se da en el marco de la celebración de los diez años de la cadena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-