Bionexo proyecta negocios por $ 755 mil millones en 2019

0
Mauricio De Lázzari Barbosa, fundador y presidente de la junta; Rodolfo Scarpetta, gerente general de Bionexo Colombia; y Rafael Barbosa, CEO de Bionexo. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bionexo, empresa de tecnología que ofrece soluciones digitales para la gestión de procesos en hospitales, clínicas y diferentes actores del sector salud, cumple 10 años en Colombia, planeando alcanzar $755 mil millones en volumen transaccional en 2019.

La compañía, con sede en Sao Paulo, Brasil, y con operaciones en Argentina, España, México y Colombia, conecta a cerca de 2.000 instituciones de salud y más de 22.000 proveedores con USD 125 mil millones en transacciones anuales.

En Brasil, Bionexo impacta a cerca del 38 % de las camas privadas y el 64 % de las camas de alta complejidad. Las operaciones internacionales representan el 20% de la facturación global de la compañía y su expectativa para esos mercados es crecer un 100 % en los próximos tres años.

-Publicidad-

«En Colombia, ya tenemos clientes en 15 de los 33 departamentos del país y vemos gran potencial de expansión en las regiones más distantes de la capital», afirma Rafael Barbos, CEO de Bionexo.

Según el ejecutivo, en Colombia la compañía cuenta con 102 instituciones, entre públicas y privadas, que realizan su proceso de adquisiciones con sus soluciones tecnológicas.

En 2019, Bionexo realizará una inversión de USD 25 millones en el desarrollo de nuevas tecnologías. «Estamos aumentando significativamente nuestro equipo de tecnología dedicado al desarrollo de soluciones digitales. Vamos a acelerar las iniciativas ligadas a la innovación e incorporar nuevas propuestas con potencial disruptivo para el sector», manifiesta Rodolfo Scarpetta, gerente general de Bionexo en Colombia.

De acuerdo con la compañía, gracias a la adopción de transacciones electrónicas en el sector salud en Colombia, clínicas y hospitales que gestionan sus compras de manera digital han logrado ahorros por cerca de USD 100 millones en los últimos 10 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-