Bogotá se prepara para debatir sobre el futuro del marketing

0
Imagen: Pixabay
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La capital colombiana será el punto de encuentro de cerca de 60 conferencistas nacionales e internacionales y más de 5.000 profesionales de los negocios, con la edición número 11 de EXMA, uno de los eventos de marketing más influyentes de América Latina.

Bajo el lema ‘Más allá de los límites del Marketing’, este encuentro busca entregar a los asistentes las últimas tendencias y herramientas que prometen transformar las operaciones empresariales, abordando temáticas como transformación digital, innovación, construcción de marcas y estrategia de negocios, entre otras.

“Lo que queremos es promover una Latinoamérica más creativa y más dinámica; esto asegurará que los países incrementen su crecimiento con fuentes no tradicionales como la creatividad, la innovación y el pensamiento no tradicional, herramientas clave, ya que en EXMA el marketing es todo”, aseguran Fernando Anzures, fundador de EXMA, y Ricardo Leyva, fundador de Sistole y nuevo socio en EXMA Colombia y EXMA Miami.

-Publicidad-

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será uno de los invitados de lujo y liderará un espacio denominado “A conversation with President Barack Obama”, para debatir sobre estrategias de influencia de auge en esta época.

Además de Obama, el evento contará con la participación de conferencistas como Rodrigo Fernández, CEO de Xcustomer 360; Verónica Ruis del Vizo, estratega digital y fundadora de Mashup Agency; Ken Segall, exdirector creativo de Apple; y Aric Dromi, futurólogo y experto en el futuro de la industria automotriz, entre otros.

“Este año EXMA crece en expositores, crece en temáticas, crece en invitados especiales y crece en visitantes. Este será un año sin precedentes en la industria del marketing para Latinoamérica”, añaden los organizadores.

En versiones anteriores, EXMA ha contado con grandes referentes del mundo de los negocios, como el fundador de Netflix, el vicepresidente de marketing de Alibaba o el fundador de Waze, entre otros. Además,  durante los últimos años, esta plataforma ha acercado las tendencias y herramientas de mercadeo de mayor interés a más de 25.000 asistentes anuales, en nueve países: Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y Jordania.

El encuentro se llevará a cabo durante el 27 y 28 de mayo, en el Movistar Arena de Bogotá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-