Carvajal ingresa al mercado de juguetes didácticos con Norma Divertimente

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carvajal Educación ingresó al mercado de juegos de aprendizaje con su nueva línea Norma Divertimente, una propuesta inspirada en el movimiento educativo STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), con la cual la compañía espera contribuir a que los padres  hagan felices a sus hijos orientándolos a descubrir y potencializar sus talentos.

Según Luis Fernando Otero, presidente de Carvajal Educación, con Norma Divertimente  la compañía continúa su avance en tener las marcas favoritas que faciliten el desarrollo y el aprendizaje de sus consumidores. La aspiración es convertirse en la marca referente en este nuevo segmento  de juegos y traer a Colombia los avances del mundo para el desarrollo y diversión de nuestros niños.

En Colombia, el portafolio de Divertimente, que está enfocado en niños entre 3 y 10 años, ya está disponible en las principales cadenas y tiendas del país, jugueterías y misceláneas.

-Publicidad-

Así mismo, la marca está presente en Ecuador, donde ha abierto sus propios puntos de venta, y proyecta llegar pronto a más de ocho países de Centroamérica y el Caribe a través de filiales internacionales y la red de distribuidores de Carvajal Educación.

Mercado de juguetes

De acuerdo con una publicación de la compañía de investigación de mercados Technavio, el mercado global de juguetes alcanza los USD 172 billones anuales y los juegos relacionados con el aprendizaje representan el 17 % de este.

En Colombia, la industria de juguetes equivale a $ 800.000 millones aproximadamente, con una penetración en los hogares del 60 %.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-