Celsia proveerá 120 buses eléctricos al SITP de Bogotá

0
Imagen: Celsia.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como uno de los principales promotores de la movilidad sostenible en el país, Celsia, empresa de energía del Grupo Argos, se adjuntó la provisión de 120 buses eléctricos para el Sistema Integrado de Transporte  Público (SITP) de Bogotá.

Los  buses que aportará la compañía, a través de su filial Epsa, prestarán el servicio de transporte público para integrar las rutas del componente zonal y de alimentación de la unidad funcional Fontibón, los cuales, según las frecuencias movilizarán aproximadamente a 96 mil pasajeros por día.

Para la operación y el mantenimiento de la flota que, de acuerdo con la compañía, podría estar rodando en septiembre de 2020, Celsia realizó una alianza con la empresa operadora de transportes Gran Américas S.A.S.

-Publicidad-

«Estamos felices con esta noticia, llevamos años soñando y actuando en pro de la masificación de la movilidad eléctrica porque somos unos convencidos de que es una tecnología eficiente en términos ambientales, técnicos y económicos; y esta nueva flota que llega a Bogotá en la que aportaremos 120 buses es el resultado del trabajo constante y decidido en este propósito. Felicitamos a los bogotanos por sumarse a la movilidad sostenible y contribuir de manera responsable con el planeta y en especial con la calidad del aire de su ciudad», dijo Ricardo Sierra, presidente de Celsia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-