Centro comercial El Edén abrió sus puertas

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con 162.000 m2 de área construida en su primera etapa y una inversión que supera los USD 170 millones, de los cuales se destinaron USD 17 millones al urbanismo como aporte a la ciudad, el centro comercial El Edén abrió las puertas de su primera etapa con la que espera lograr 1,3 millones de visitas mensuales durante su primer año.

De esta manera, El Edén busca posicionarse rápidamente como el espacio comercial por metro cuadrado más entretenido de la ciudad. Por esa razón, ha adoptado el concepto de retailtainment con el que pretende lograr la generación de experiencias de entretenimiento como ancla de consumo, sumándose a países como Perú y Singapur en donde iniciativas de este estilo han transformado la manera en que los compradores disfrutan de los centros comerciales.

Este concepto cuenta con tres pisos, 223 espacios comerciales, más de 1.800 parqueaderos, un espacio para restaurantes que supera los 8.000 m2 y, aproximadamente, 13.000 m2 de calles comerciales para la comunidad.

-Publicidad-

“Hoy contamos con el 80% del área comercializada y un mix de marcas que responde a la necesidad del sector en el que estamos. Queremos traer el mejor ecosistema de entretenimiento para los bogotanos”, expresó Andrés Vargas, gerente general de El Edén.

Para finalizar, el directivo resaltó que los almacenes ancla y semiancla del complejo comercial serán Alkosto (el primero al interior de un centro comercial), Decathlon, Arkadia, Cafam, Planeta Gol y Dollarcity.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-