CityU cumple dos años de operación

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A dos años de su creación, la ciudadela universitaria CityU se encuentra en un proceso de nuevas alianzas y marcas con el objetivo de consolidar su propuesta en el mercado inmobiliario. Entre 2017 y 2018 tuvo un crecimiento del 23 %.

“Este gran proyecto se ha desarrollado mucho más rápido que en otros países y nos hemos concentrado en posicionar el concepto de ciudadela universitaria al interior de las universidades. Cityu como modelo de ciudadela universitaria inició con una serie de actividades en diferentes ciudades del país, para presentar esta novedosa alternativa a jóvenes y familias que llegan a Bogotá buscando adelantar sus estudios”, manifiesta Javier Nieto Téllez, gerente de CityU.

El proyecto cuenta con tres torres de 30, 26 y 20 pisos, respectivamente, con once alternativas de alojamiento individuales y grupales para más de 1.700 personas complementadas con salas de estudio, de trabajo en equipo, de videojuegos, gimnasio, terrazas, salón de TRX y salones de juegos y televisión.

-Publicidad-

Actualmente, “CityU tiene una ocupación superior a los 600 residentes, lo cual equivale al 46% de la capacidad total”, destacó el gerente.

Durante este tiempo ha desarrollado una serie de alianzas, entre las que se encuentran universidades como:  Los Andes,  Javeriana, Rosario, Jorge Tadeo Lozano, Externado de Colombia, Central, Santo Tomas Autónoma, La Gran Colombia, La Salle, Libre de Colombia, América, Gran Colombia,  y Centros de Idiomas como Alianza Francesa Colombo Americano, entre otros.

Asimismo, está realizando convenios con diferentes marcas para su espacio comercial CityU Market, que ocupa los tres primeros pisos del proyecto.

De acuerdo con Nieto, el precio de vivir en CityU varía, dependiendo del tamaño de los espacios. Dentro de su oferta comercial hay apartamentos desde $900.000 hasta $2.250.000 en acomodación individual y compartida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-