Claro invertirá USD 50 millones en soluciones para el sector financiero

0
Isam Hauchar, director ejecutivo de la Unidad de Empresas y Negocios de Claro. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la 54a. Convención de Asobancaria, Claro anunció que durante 2019 inverirá cerca de USD 50 millones en soluciones para el sector financiero, gracias a la demanda de servicios por parte de los clientes, que cada día buscan alinear sus objetivos empresariales a la transformación digital.

Entre las nuevas tecnologías desarrolladas por la compañía se destacan la vídeo analítica, biometría dactilar y el reconocimiento facial integrado en App’s, portales y cajeros.

Otras innovaciones, relacionadas con la identidad digital, son la geolocalización de clientes y la verificación de cambio de SIM para validar transacciones financieras. Esto, según la organización, permitirá que el sector bancario se centre en la experiencia del usuario para acercarlo a la banca digital con seguridad.

-Publicidad-

De la misma manera, y en su propósito de promover la transformación digital de las entidades del sector, Claro ha implementado soluciones como: marketing WI-FI, que integra internet con portales cautivos para oficinas bancarias; y tecnologías SD-WAN, las cuales hacen posible la diversidad de accesos y conexiones de manera flexible y segura.

“Claro, como habilitador de la transformación digital, entrega soluciones especializadas integrando tendencias tecnológicas como IoT, big data, biometría y ciberseguridad que permitan a la banca la automatización de procesos, experiencia digital al cliente en la atención presencial y virtual de los usuarios”, indicó Isam Hauchar, director ejecutivo de la Unidad de Empresas y Negocios de Claro.

En la actualidad, Claro está trabajando con 22 bancos y entidades financieras para apoyar su transformación digital.

“En Claro seguiremos implementado nuevas soluciones pensando en la transformación de los negocios», concluyó Hauchar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-