Colliers International Colombia está subastando 165 inmuebles

0
Imagen: Pixabay
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las subastas inmobiliarias han tomado relevancia en el mercado colombiano, sumando adeptos debido a sus principales características, entre las que se distingue la posibilidad de adquirir un inmueble a un valor menor al del mercado.

En línea con ese aspecto, la firma Colliers International Colombia, en alianza con Cáceres y Ferro, inició la subasta de 165 inmuebles de todo tipo, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, que estará abierta hasta el próximo 30 de julio.

Santiago Vicaría, director de Inteligencia Inmobiliaria de Colliers International Colombia, explicó que para explorar estos inmuebles es necesario que el usuario se inscriba en la página web de la compañía y deje sus principales dales.

-Publicidad-

“Ya cuando se quiere ver un inmueble se tienen que dar unos documentos. Después de eso, si toma la decisión de ofertar, debe hacer una carta de intención y hacer un desembolso de 100.000. En el momento que el inmueble es entregado, la persona debe desembolsar el 100 % del inmueble del valor pactado”, dijo.

Por su parte, Gustavo Ángel, presidente de Cáceres y Ferro, destacó que “este tipo de transacciones inmobiliarias permite dinamizar el sector, brinda oportunidades a los compradores u oferentes, al acercarse a inmuebles que son de calidad, pero a un precio más favorable y bajo que el del mercado, incluso con 25% de descuento”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-