Colombianos crean plataforma para brindar asesoría legal gratuita

0
Equipo de www.leyaldia.com. Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los gastos económicos por contratar un abogado para instaurar un proceso jurídico muchas veces resultan siendo altísimos y casi imposibles de pagar para algunas personas.

Por esa razón, varios empresarios y abogados unieron sus esfuerzos para crear www.leyaldia.com, una plataforma web que brinda asesoría legal gratuita a las personas e informa sobre el acontecer jurídico colombiano.

“Nuestro interés es ayudar a las personas del común puedan mantenerse al día con todo lo relacionado al tema jurídico, de esta forma, pueden encontrar una orientación adecuada sobre derecho; desde Leyaldia.com queremos formar e informar sobre sus derechos y deberes como ciudadanos, aportando un granito de arena para la formación de una mejor sociedad”, expresó John Jairo Salazar, socio fundador.

-Publicidad-

Según sus fundadores, la estrategia para lograr el éxito es abordar las distintas temáticas jurídicas a través de un vocabulario aterrizado y entendible para cualquier persona, además de brindar una experiencia de navegación amigable y clara.

De hecho, en 2018 establecieron una alianza con la Universidad Sergio Arboleda para crear el primer consultorio jurídico online. De esta forma, brindan asesorías directamente con el portal web para que las personas encuentren en tiempo real toda la información legal que buscan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-