Color Siete, la marca de moda colombiana que empezó a vender en Amazon

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca de ropa colombiana Color Siete empezó a comercializar sus prendas, desde el pasado 29 de abril, en Amazon, a través de los sistemas Fulfillment by Amazon (FBA) y Dropshipping International.

“En una macrorrueda que se celebró en Bogotá tuvimos nuestro primer acercamiento con las personas de Amazon y por llamarlos de alguna manera los ‘reclutadores’ que estaban buscando cuentas claves que pudieran cumplir con las necesidades de Amazon en los Estados Unidos. Así que después de varias conversaciones, ya es una realidad que Color Siete esté en Amazon y ahora vamos a conquistar el mercado de Estados Unidos”, manifestó David Spaggiari, gerente comercial de Color Siete.

Ante este nuevo logro de la marca, Spaggiari destacó que “a través de diferentes prácticas y cambios en el mercado nos hemos venido preparando como compañía para poder atender un mercado como lo es el de Estados Unidos con una propuesta que ofrece prendas de excelente calidad y duración, apostándole a una moda sostenible y manejando una relación costo-beneficio”.

-Publicidad-

Así, luego de varios estudios de mercado, reuniones con los directivos de Amazon y el análisis del producto, la meta de la marca es poder llegar a vender USD 10.000 diarios en el sitio de comercio electrónico.

“Nuestro principal objetivo es poder penetrar el mercado de Estados Unidos con un producto de excelente calidad y en un tiempo de entrega de 1 a 3 días de acuerdo a la necesidad de cada cliente, incluso en algunos pedidos podremos entregar el mismo día. Adicional, con una estrategia clara en nuestra compañía en el canal de Amazon esperamos poder llegar a nuestras metas y llevar nuestros productos de los 7 de Color Siete no solo a Colombia si no a todo el territorio de Estados Unidos”, comentó el gerente comercial.

Según la compañía, uno de los grandes atractivos y valores que vio Amazon en la marca fue su propuesta de looks atemporales y cosmopolita, con la que puede conquistar no solo al mercado estadounidense sino a otros países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-