Con la adquisición de Restorando, The Fork acelera su expansión en América Latina

0
Imagen: Pixabay
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

The Fork, compañía del grupo TripAdvisor, adquirió recientemente la plataforma de reservas online Restorando, usada por más de 4,5 millones de comensales al año, con la que planea reforzar su presencia en América Latina.

Esta operación supone la incorporación de 3.500 nuevos restaurantes en ocho países: Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú.

Con esta movida, la compañía continúa su expansión internacional para reforzar su presencia en Europa, América Latina y Australia, con más de 60.000 restaurantes distribuidos en 18 mercados a nivel global.

-Publicidad-

Restorando es la novena adquisición de The Fork en los últimos cinco años, tras incorporar Mytable y Restopolis, en Italia; BestTables, en Brasil y Portugal; Iens/SeatMe y Couverts, en Países Bajos; Sneat y Tous Au Restaurant, en Francia; y Dimmi, en Australia.

En Colombia, la plataforma estará presente de ahora en adelante en 18 ciudades.

“Estamos muy contentos de que Restorando, la plataforma online de reservas de restaurantes favorita en América Latina, sea ya parte de la familia The Fork. Esta incorporación nos ayudará a dar servicio a un mayor número de comensales en todo el mundo”, afirmó Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor Restaurantes y fundador de The Fork.

Por su parte, Frank Martín, CEO y cofundador de Restorando, destacó que “es un orgullo para nosotros poder unirnos a The Fork y, por lo tanto, al grupo TripAdvisor para continuar trabajando mano a mano con los restaurantes, mejorando la experiencia de los comensales y desarrollando el negocio de las reservas online”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-