Constructora española Comsa consolida su presencia en Colombia

0
Imagen: Flickr COMSA Corporation
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La constructora española Comsa Corporación ha incrementado su cartera de contratos en Colombia con nuevos proyectos de infraestructuras e ingeniería industrial por un valor conjunto de 80 millones de euros.

En concreto, el grupo se ha adjudicado la excavación del túnel de Amagá, perteneciente a la autopista Pacífico 1, valorado en 65,2 millones de euros, y la división de ingeniería ha conseguido proyectos de suministro y mantenimiento de sistemas inteligentes de tráfico en el corredor Bogotá-Villavicencio por 15,7 millones.

Comsa y Nortúnel, filial del grupo especializada en obras viarias y ferroviarias subterráneas, ejecutarán conjuntamente el túnel de Amagá, asumiendo la excavación y sostenimiento de un tramo formado por dos tubos de 3,5 kilómetros de longitud, ha precisado Comsa en un comunicado.

-Publicidad-

En el corredor Bogotá-Villavicencio, Comsa Industrial llevará a cabo el diseño, instalación y puesta en funcionamiento de las redes de control de tráfico, radiocomunicaciones y señalización en un tramo de 24 kilómetros de vía, así como la conservación de dichos equipamientos en los 86 kilómetros que conforman la totalidad de la carretera.

Mediante estos acuerdos, Comsa Corporación consolida su presencia en Colombia a través de la internacionalización de sus líneas de negocio principales, Infraestructuras e Ingeniería industrial.

EFE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-