Coopidrogas celebra 50 años de trayectoria

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Cooperativa Nacional de Droguistas Detallistas (Coopidrogas) está cumpliendo 50 años de trayectoria. Con motivo de la celebración, su gerente general, René Canazo, reveló algunas cifras importantes para la compañía, como las ventas proyectadas para el cierre de 2019, el creciente número de asociados y la inversión realizada en infraestructura.

«Al mirar los principales indicadores financieros de Coopidrogas se puede evidenciar un crecimiento exponencial, que permite entender el porqué de su posición favorable en la economía nacional e internacional», dijo Canazo.

De acuerdo con el directivo, los activos y el patrimonio de la compañía han crecido exponencialmente desde su constitución. A la fecha, estos alcanzan valores por $ 882.000 millones y $ 463.000 millones, respectivamente.

-Publicidad-

Para 2019, se espera que la cooperativa, que cuenta con más de 5.000 asociados en actualidad, cierre con ventas brutas por $ 2,4 billones.

«Es un compromiso en el tiempo, que nos obliga a continuar desarrollando estrategias y planes de trabajo que respondan a las necesidades de nuestros asociados, a los cambios del entorno y a las exigencias del mercado. En el mediano plazo finalizaremos nuestro plan estratégico de adquisición y construcción de sedes propias, el cual culminará con las sedes en Bucaramanga, dentro de Zona Franca de Santander; Cali, en el Parque Industrial La Magdalena y Barranquilla en el Parque Industrial Green Park, en el Municipio de Galapa», destacó Canazo.

En cuanto al plan de adquisición de terrenos y construcción de sedes propias, informó que Coopidrogas tiene al cierre de 2019 una inversión total de $ 238.862 millones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-