Copiloto, la solución que busca disminuir el tiempo en los peajes

0
Georg Kapsch, CEO de Kapsch; Paula González gerente de Copiloto; Gustavo Leaño presidente de Credibanco; y Emilio Rivas vicepresidente de Kapsch para Latinoamérica durante el lanzamiento de Copiloto. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La red de procesamiento de transacciones CredibanCo y la empresa austriaca de movilidad inteligente Kapsch presentaron Copiloto, una solución que pretende agilizar tiempos, ahorrar dinero y permitir el acceso masivo a ecosistemas de pago en los peajes del territorio nacional.

De esta manera, las dos compañías buscan mejorar la experiencia de los colombianos en todos los ámbitos del sistema de transporte del país y disminuir el uso de efectivo.

“Un vehículo al pasar por un peaje electrónico y pagando con el TAG, podría ahorrarse más del 40 % de su tiempo invertido en las filas de paso por el punto de pago tradicional. Esto es muestra de que Copiloto no sólo contribuye con las empresas transportadoras del país, sino también que es un beneficio para la calidad de vida de los colombianos, quienes, con el TAG, podrán evitar largas filas y retrasos”, afirmó Gustavo Leaño Concha, presidente de CredibanCo.

-Publicidad-

Con un solo TAG, los usuarios podrán acceder a múltiples servicios relacionados con movilidad como peajes, parqueadero, estaciones de servicios entre otros sin necesidad de tener a la mano dinero en efectivo.

“Las ciudades inteligentes requieren alianzas inteligentes como la que tenemos con CredibanCo y por eso nuestro entusiasmo. Estamos orgullosos de brindarle a Colombia una solución de calidad internacional completamente automatizada. Copiloto es el ecosistema de pago donde no sólo los conductores podrán pagar peajes con facilidad, sino que permite la integración de los pagos relacionados con su vehículo. Esto a su vez ayuda a reducir la congestión, la contaminación y brindará a las autoridades mayor control vehicular”, dijo Emilio Rivas, vicepresidente de Kapsch para Latinoamérica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-