Corficolombiana y Hoteles Estelar inauguraron un centro de bienestar en Paipa

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoteles Estelar y su accionista mayoritario, Corficolombiana, inauguraron Wellness Spa en Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, un nuevo complejo de salud y bienestar construido a orillas del Lago Sochagota que contó con una inversión de $ 2.500 millones.

El lanzamiento de este nuevo espacio hace parte de un ambicioso plan de inversión que han destinado Hoteles Estelar y Corficolombiana a su propósito de continuar siendo aliados estratégicos en el desarrollo y la proyección de la región.

“Desde Corficolombiana, estamos comprometidos con el crecimiento del turismo a través de la ejecución de grandes proyectos hoteleros que han ayudado a consolidar a Colombia, y en este caso a Boyacá, como un destino turístico de interés y a la vanguardia de las necesidades del mercado”, manifestó María Lorena Gutiérrez, presidente de Corficolombiana.

-Publicidad-

Cabe destacar que la construcción de Wellness Spa se realizó durante año y medio, sobre un terreno de 570 metros cuadrados. Los visitantes podrán disfrutar de circuitos dirigidos a través de dos piscinas lúdicas, una con agua termal mineromedicinal y otra con agua común, seis estaciones de chorros, cascadas, volcanes y tratamientos de agua a diferentes presiones.

Además de los circuitos de agua, Wellness Spa contará con una zona de calor, saunas y cámaras de baños de vapor.

“Boyacá es un destino turístico por excelencia, por eso, desde Hoteles Estelar nos hemos preocupado por diversificar nuestra oferta de valor y brindar a nuestros clientes servicios que estén a la altura de las tendencias del mundo. Estamos seguros de que el uso de tecnología e innovación de este nuevo espacio combinado con el aprovechamiento de las bondades naturales de la región convertirán a Wellness Spa en un referente para Suramérica”, concluyó Miguel Diez, presidente de Hoteles Estelar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-