Crehana donará 1.000 becas educativas en Colombia

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La plataforma digital educativa para creadores, Crehana, abrió recientemente sus oficinas en Colombia y anunció que otorgará 1.000 becas de educación online, dirigidas a los jóvenes del país.

Las becas, que forman parte de la iniciativa #TransformaTuFuturo, corresponden a una suscripción de cuatro meses para acceder a la plataforma.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a la página web de Crehana, registrarse y completar el formulario de la convocatoria, que estará abierta hasta el 17 de octubre del presente año.

-Publicidad-

Esta startup peruana, con más de cuatro años de historia, ha llegado a más de un millón de usuarios en su plataforma. En Colombia, se han registrado 136.000 estudiantes; sin embargo, la visión de sus fundadores: Diego Olcese y Rodolfo Danino, es llegar a más colombianos «que quieran cumplir sus sueños profesionales, con el objetivo de disminuir la brecha de acceso a la educación de la región».

El portafolio de Crehana se compone de más de 500 cursos divididos en ocho categorías: ilustración y dibujo, diseño, animación & 3D, web, fotografía, marketing digital, negocios y video. Estos se catalogan en: básicos, intermedios, avanzados y completos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-