Cutis trae a Bogotá su modelo de droguería móvil

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cadena de droguerías dermatológicas Cutis, con más de 19 años de experiencia en el mercado y 21 sedes ubicadas seis ciudades de Colombia, anunció una estrategia innovadora y agresiva para ampliar su presencia en el país y convertirse en la primera tienda móvil especializada en piel.

Cutis Móvil es el nombre de este modelo, que consiste en un vehículo acondicionado y equipado con las marcas de productos dermatológicos y dermocosméticos que comercializa la empresa en las tiendas físicas del país. Este viaja acompañado por dermoconsultoras y personal experto en biomédica para hacer análisis digitales de la piel en los lugares donde se encuentra ubicado.

“Acordamos nuestra participación en diferentes espacios como eventos, clubes, instituciones educativas, centros recreativos, entre otros y en compañía de un equipo de profesionales y dermoconsultoras se realiza la asesoría de acuerdo a la situación y necesidad de cada persona. Cutis móvil cuenta además, con un equipo de última generación para análisis digital de la piel, área de testeo de productos y acompañamos nuestras actividades con muestreo y el programa de amigos del sol si la actividad incluye población de primera infancia”, explicó María Victoria Vanegas, gerente de mercado de Cutis Droguería Dermatológica.

-Publicidad-

La compañía abrió la primera de estas tiendas en el último trimestre de 2018 en el occidente del país con una inversión de $ 480 millones y desde entonces ha alcanzado ventas por más de $ 150 millones.

Dentro de sus proyecciones para 2019, Cutis espera cerrar con cuatro tiendas nuevas, consolidar la operación de Cutis Móvil en el territorio nacional y lograr ingresos por más de $ 35.000 millones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-