Dollarcity abrirá 225 nuevas tiendas en los próximos cinco años

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como producto de su unión con la canadiense Dollarama, la multinacional Dollarcity abrirá 225 tiendas en los próximos cinco años en Colombia, Guatemala y El Salvador, una estrategia de expansión con la que espera generar más de 5.000 empleos directos.

Dollarcity nació hace diez años en Centroamérica y abrió su primera tienda en Colombia en el año 2016. Desde sus inicios se ha caracterizado por revolucionar la forma de comercializar productos de diferentes categorías como hogar, oficina, mascotas, entre otros.

Actualmente, la compañía cuenta 192 tiendas, de las cuales 45 están en El Salvador, 56 en Guatemala y 91 en Colombia. Para este año, proyecta completar más de 210.

-Publicidad-

“Nos complace esta unión con nuestro socio estratégico, Dollarama, con la que a partir de este momento Dollarcity se fortalece para continuar consolidando su plataforma de crecimiento en Latinoamérica, ya que en los próximos 5 años estaremos abriendo más de 225 tiendas nuevas e invirtiendo en procesos clave de nuestro negocio, como es la construcción de nuestros propios centros de distribución. Esto nos permitirá llegar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles nuestra propuesta de valor con más y mejores productos”, expresó Rogelio Sánchez, director de Finanzas de Dollarcity

Agregó que, de los 5.000 empleos que busca generar la empresa, más de 3.400 corresponden a Colombia. Ante este anuncio, Gabriela Cuéllar, directora de Gestión Humana de la compañía manifestó que “en Dollarcity nos enorgullece ser una empresa que a la fecha hemos generado más de 2,400 empleos directos en la región, gracias a la cultura de trabajo que hemos logrado consolidar. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros colaboradores, sus familias y los consumidores y por ello nos sentimos orgullosos de ser una empresa que está impactando positivamente a la economía de los países en los que operamos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-