Elkin Castaño fue condecorado por la Sociedad Colombiana de Prensa

0
Imagen: Cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación (SCP), condecoró a Elkin Alonso Castaño Ramírez con la Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño, en reconocimiento a su contribución con la institucionalidad, los valores y la democracia del país. La ceremonia se llevó a cabo este viernes 10 de agosto en el salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la República.

Castaño Ramírez ha trabajado en el sector financiero, en logística y transporte, y lideró por 10 años las dos compañías más grandes del país de la industria de juegos de suerte y azar.

Actualmente, se encuentra estructurando un proyecto tras una serie de visitas a empresas en países como España, Rusia y Argentina, explorando nuevas oportunidades de negocio y atrayendo inversión a Colombia para generar empleo y desarrollo social.

-Publicidad-

En su gestión en el sector de juegos de suerte y azar, Castaño contribuyó a transformar los servicios y aplicó nuevas tecnologías para luchar, junto con la Policía Nacional en contra de delitos como el lavado de activos y el chance ilegal.

En el campo social Castaño se desempeñó como director ejecutivo de la Fundación “Sueños de vida”, donde articuló programas con el ICBF para la atención de más de 280 niños con Jardines infantiles y la generación de empleo para más de 7 mil mujeres cabeza de hogar y la construcción de la primera Universidad Corporativa.

Durante 6 años consecutivos la empresa que gerenció, Gelsa, fue nominada a los premios Portafolio en la Categoría de Responsabilidad Social Empresarial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-