Emermédica abrirá línea de negocio para la atención de pacientes crónicos

0
Eduardo Meola, gerente general de Emermédica
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Emermédica creará, en el transcurso de 2019, una nueva línea de negocio llamada ‘home care’, que estará enfocada en brindar servicios médicos domiciliarios a pacientes crónicos.

Según el gerente general de la compañía, Eduardo Meola de Fex, esta apuesta hará parte de un paquete asistencial adicional dirigido a clientes corporativos como aseguradoras, EPS, IPS y demás jugadores del sector salud.

“Para estas organizaciones tendría unos costos, pero lo que entendemos es que es mucho más económico tratar un paciente en casa que en el hospital. Lo que buscamos es generar eficiencias y costos a los distintos aseguradores”, explicó Meola.

-Publicidad-

Dentro de sus planes para este año, que incluyen una inversión total de $ 6.000 millones, también está la inclusión del servicio de teleconsulta para los clientes actuales. Asimismo, la empresa está evaluando la introducción de terapias respiratorias y físicas a domicilio.

“En el 2019 se materializarán varios proyectos para diversificar las formas de acceso a nuestro servicio, así como se incursionará en nuevos servicios médicos domiciliarios manteniendonos a la vanguardia de los cambios que se han venido presentando en el sector salud en materia de tecnología. Todos estos proyectos están apalancados en una cifra importante de inversión que asciende a los 6.000 millones de pesos”, comenta Meola.

El año pasado, Emermédica cerró con un crecimiento del 2,5 %, 212.903 afiliados al plan de ambulancia prepagado y más de 3.000 clientes empresariales en prestación de servicios de salud.

Para 2019, la compañía, que tiene presencia en Bogotá, Chía, Soacha, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Neiva, proyecta crecer el 9,4 %.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-