Empresas colombianas serán destacadas por su labor en la industria digital

0
Imagen: Freepik
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo 31 de mayo se llevará a cabo el eCommerce Day Bogotá, uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica. La iniciativa es del eCommerce Institute y co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). El evento tendrá lugar en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C.

El eCommerce Day Bogotá espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Durante el evento, empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por internet:

  • eCommerce AWARD’s Colombia 2018: un selecto jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet sea la más destacada en Colombia:
  • eCommerce Startup Competition: los emprendedores colombianos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet:
-Publicidad-

Por otra parte, en el marco eCommerce Day Bogotá,  serán reconocidas nueve empresas destacadas por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en la región durante 2017. Las compañías son: Viajes Falabella, Frávega, Cineplanet, Ecomsur, Conekta, Sarkany, Think Thanks, Tiendamia y Avianca.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards LatAm 2017 se realizará el jueves 31 en el Hotel Tequendama, en el marco del eCommerce Day Bogotá 2018.

Este año el eCommerce Day Tour llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica & Europa & EEUU & Asia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-