En Colombia se comercializa el 40 % del portafolio de Genomma Lab

0
Jorge Brake, CEO de Genomma Lab. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colombia es considerado por la compañía mexicana Genomma Lab como uno de los cuatro países más importantes de su operación. Es por esto que a sus planes del rediseño de la estrategia organizacional enfocado en la innovación, se suma la expansión de sus canales de distribución en todo el territorio nacional.

“En el caso de Colombia estamos planeando llegar a las zonas más remotas, por medio de distribuidores regionales y, de esa manera, generar empleo en el país”, dijo el CEO de Genomma Lab, Jorge Brake.

En Colombia se comercializa el 40% del portafolio global. La empresa se posiciona en dos categorías: medicamentos de venta libre como Next, Unesia y Medicasp, entre otros, y en cuidado personal con marcas como Cicatricure, Tío Nacho y Asepxia.

-Publicidad-

“Comercialmente, el plan más fuerte en Colombia es penetrar y entrar al canal tradicional, a las tiendas de barrio, en el país se comercializan 16 de las 97 marcas que tiene la firma a nivel global”, aseguró el directivo.

Finalmente, Brake manifestó que el foco de Genomma Lab está siempre en pensar cómo ganan con el consumidor a través de la innovación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-