En julio llegará a Bogotá la feria de salud Meditech

0
Imagen: Freepik
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de julio se llevará a cabo, en Corferias, la sexta versión de la Feria Internacional de Salud Meditech, con el propósito de mostrar los últimos avances de la industria y permitir que los principales actores del sector fortalezcan sus relaciones comerciales.

Juan Carlos Giraldo Valencia, director general de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) anunció que Meditech “será una oportunidad para analizar las visiones internacionales del sector salud y conocer la forma de evolución del perfil tecnológico de la industria del mundo y así poder compararlo con la que tiene Colombia hoy día. Somos una ventana para ver cómo se mueve la tecnología del sector”.

“En la feria también mostraremos los principales aprendizajes y lecciones del ámbito global, innovaciones, nuevas tecnologías y desafíos para el futuro. Contaremos con una completa muestra comercial de productos y servicios y una zona experiencial donde los visitantes podrán interactuar con los equipos y la tecnología que traen los expositores de todo el mundo”, agregó.

-Publicidad-

Prueba de ello, será la puesta en escena de un Centro Experiencial de Alta Tecnología Hospitalaria, (CEATH), en la cual se recrearán tres ambientes a escala real: una zona de admisiones, una sala de cirugía y una habitación, con el objetivo de que los visitantes puedan interactuar con los equipos, insumos y maquinaria que se utiliza en estas áreas.

La feria también presentará a los asistentes un espacio donde encontrarán productos farma-hospitalarios; una muestra de expositores internacionales entre los que se destacan Alemania, Austria, Italia, Israel, Hong Kong, Taiwán, China y Beijing; temas de arquitectura hospitalaria y equipos médicos y quirúrgicos.

Roberto Vergara, director de negocios internacionales de Corferias, informó que Meditech prevé convertirse en el evento HUB o referente del sector salud de la región, «pues su experiencia le ha permitido consolidarse hoy día como la segunda feria más importante en América Latina”.

Cabe resaltar que la edición anterior de la feria contó con más de 180 expositores, 11.000 visitantes profesionales y 5.200 metros cuadrados de exhibición, en los que también participaron 9.873 compradores profesionales y 253 visitantes internacionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-