Evertec afianza su presencia en Latinoamérica con nuevas alianzas

0
Imagen: Facebook Evertec, Inc.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Evertec, compañía de tecnología y transacciones electrónicas con sede en San Juan, Puerto Rico, anunció recientemente una alianza con Citi Latinoamérica para implementar ONE Receivables,una nueva plataforma tecnológica que permite digitalizar y transformar el proceso de cobro y reconciliación.

“Nos complace ser el aliado de Citi en esta solución dirigida a simplificar el proceso de cobro y ampliar la presencia de este líder bancario en América Latina. A través de nuestras plataformas, Citi podrá tener un servicio que logra un alto nivel de innovación, no solo por la tecnología que incorpora, sino por el modelo de negocio único que plantea, particularmente para las corporaciones regionales y sus clientes. Dadas las características técnicas y funcionales de nuestra plataforma, Citi podrá optimizar sus procesos de cobro y reconciliación, lo que ayudará a mantener su liderazgo en el ámbito de Cash Management regional. Este acuerdo con Citi confirma una vez más nuestra habilidad de proveerle a nuestros clientes en Latinoamérica soluciones tecnológicas ä nivel regional”, manifestó Rodrigo del Castillo, primer vicepresidente de Servicios de Pago de Latinoamérica de Evertec.

Esta alianza se suma otras apuestas hechas por la compañía en los últimos meses con el objetivo de afianzar su expansión en el continente, como la compra de la plataforma colombiana Placeto Pay y del acuerdo firmado con el Banco Santander en Chile para proveerle servicios de procesamiento de pago y adquirencia.

-Publicidad-

“Esperamos que ese tipo de cosas que se han dado en Chile se sigan replicando y dando en otros mercados y ojalá en el mercado colombiano también, que es un mercado que está en evolución en lo que refiere al negocio de adquirencia”, dijo Guillermo Rospigliosi, vicepresidente ejecutivo de Producto, Mercadeo e Innovación de Evertec.

Actualmente, Evertec, que procesa más de 2.000 millones de transacciones por año, tiene oficinas en once países de América Latina y clientes en 26. En 2018 obtuvo ingresos por USD 454 millones y para este año espera seguir creciendo, de la mano de sus aliados y su estrategia de innovación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-