Expocervezas 2018 llega con 200 referencias de cerveza

0
Imagen: Pixabay
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La venta de cervezas artesanales e importadas ha mostrado un importante incremento en Colombia, que se mantiene como el tercer consumidor de cerveza en América Latina, con unos 48 litros por persona, después de Brasil, con 64.9 litros, y México, con 52.1 litros, según cifras de Euromonitor.

En ese sentido, se realizará la tercera edición de la feria Expocervezas, entre los días 18 y 21 de octubre en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá.

Para este año, el encuentro contará con 38 stands de expositores, 60 marcas y más de 200 referencias de cervezas nacionales e importadas, procedentes de Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, China, Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, México, Portugal, República Checa y Rusia, entre otros países.

-Publicidad-

Los asistentes al evento tendrán que pagar $15.000 por la entrada general, la cual incluye el ingreso a más de 40 catas académicas,12 clases sobre la bebida, y descuentos especiales en el portafolio de cervezas.

“Desde el 2016, año en que se realizó la primera versión de Expocervezas, la venta de cervezas en Carulla ha tenido un crecimiento por encima del 20%. En la actualidad, las cervezas importadas alcanzan el 49% de la participación en ventas, mientras las nacionales se mantienen en el primer lugar con el 51%”, afirma John Tello, director de Expocervezas.

Además, explica que el mercado de cervezas en Colombia es cada vez más dinámico porque la gran cantidad de referencias que han surgido. “Por ejemplo en Carulla, la venta de cervezas artesanales ha crecido por encima del 35% en el acumulado de 2018, ayudando al desarrollo de la categoría de cervezas, que hoy representa el 33% de las ventas de licores del Grupo Éxito”, concluye.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-