Fortox, una empresa comprometida con la equidad de género

0
José Darío Encinales Duque, abogado penalista de Fortox Security Group; Alicia Arango Olmos, Ministra de Trabajo y Jessica Faieta, representante residente de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Información comercial

El Ministerio del Trabajo y la Vicepresidencia de la República, con el acompañamiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD como mecanismo de igualdad para el programa de Equidad Laboral EQUIPARES, le entregaron a FORTOX el reconocimiento ‘Equipares Compromiso por la Igualdad’, al cumplir con los requisitos correspondientes exigidos por la norma del Sistema de Gestión de Igualdad de Género.

Este reconocimiento es recibido por la organización al finalizar la primera etapa de diagnóstico y planeación del Sello de Equidad Laboral EQUIPARES, a través del cual reafirma su compromiso con la igualdad y las buenas prácticas de equidad de género.

-Publicidad-

La etapa de diagnóstico se realizó desde el año 2018. En estas, muchos de los colaboradores de la compañía participaron por medio de la realización de una encuesta que le permitió reconocer la percepción de la equidad, el acoso laboral y sexual en la compañía, la constitución del Comité de Igualdad de Género y la declaración de la Política de Igualdad de Género.

Con estas acciones, la compañía busca fortalecer la inclusión de las mujeres en el sector de la vigilancia y seguridad privada, que tradicionalmente ha sido masculino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-