Gaira Café aterriza en Medellín

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los restaurantes Gaira Café, Burger Joint by Guy Fieri y Petit Gourmet abrieron sus puertas en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de la mano del grupo mexicano MERA Corporation, que  aumenta su presencia en Colombia con una inversión de USD 4,5 millones en Medellín.

De acuerdo con el grupo, la apertura de estos restaurantes significa la creación de, por lo menos, 350 empleos directos en la zona de influencia del aeropuerto.

“Creemos en el buen futuro económico y social de Colombia. Por eso seguimos adelante en nuestras intenciones de expansión e inversión en el país. Nos encanta hacer parte del proceso de crecimiento y fortalecimiento del José María Córdova, como un aeropuerto de talla internacional”, afirmó Rafael Aguirre, presidente y fundador del grupo MERA.

-Publicidad-

El restaurante Gaira Café funcionará en el muelle internacional y, adicional a este, habrá otro espacio para la marca con un nuevo concepto denominado Gaira Express, que estará ubicado en las salidas nacionales y que responderá a la tendencia de ofrecer alimentos para llevar.

«Gaira es el sello que nació con mi música y representa el nuevo sonido colombiano y un lugar de artistas. Cuando mi mamá y mi hermano comenzaron a cocinar con las recetas de la familia nació Gaira Café, lo llamaron el café de los artistas y busca trabajar con los sabores del alma. Estamos felices con esta primera franquicia fuera de Bogotá y que sea en Medellín, la tierra de mi mamá”, expresó Carlos Vives, fundador y copropietario de Gaira Café.

Además de los restaurantes, el conglomerado también operará los puntos de la cadena de cerveza artesanal Beer, ubicados en la terminal aérea.

MERA Corporation cuenta con 27 años de experiencia y opera en cinco países con presencia en 15 terminales de aeropuertos y dos terminales marítimas. Con 130 restaurantes atiende la demanda de más de 40 millones de pasajeros en México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Panamá.

Con estas nuevas apuestas, el aeropuerto antioqueño se convierte en la segunda terminal aérea de Colombia donde el conglomerado hace presencia, luego de su inicio de operaciones en el país, que comenzó el año pasado con la apertura de la Zona R en el muelle internacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El evento de apertura contó con la presencia de Carlos Vives y Guillermo Vives, propietarios de Gairá Café; Ángela María Orozco, ministra de Transporte; y Rafael Aguirre, presidente del grupo MERA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-