Gartner clasifica a Unisys como “Líder” en la categoría de Servicios para Lugares de Trabajo

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La consultora Gartner incluyó a la empresa tecnológica Unisys Corporation en el grupo de Líderes para Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo.

Gartner define servicios gestionados para el lugar de trabajo, como un mercado de tercerización de TI que incluye subcontratación tradicional para usuarios finales, así como nuevos servicios para el entorno laboral digital, que brinda soporte automatizado e integrado dando prioridad a la nube. El informe de Gartner pone a Unisys en la posición más alta en Capacidad de Ejecución.

«Para nosotros, el reconocimiento de Gartner posicionando a Unisys como líder en servicios para el lugar de trabajo, valida nuestro enfoque digital de seguridad y automatización que eleva la productividad y la satisfacción de los usuarios de nuestros clientes», comentó Eric Hutto, presidente de Enterprise Solutions de Unisys.

-Publicidad-

«Creemos que este informe muestra cómo estamos cubriendo las necesidades de los profesionales del mundo digital de hoy, aprovechando la inteligencia artificial para el beneficio de una fuerza de trabajo más eficiente», agregó Hutto.

El paquete de Unisys de Servicios para el Lugar de Trabajo Digital permite transformar las plataformas del usuario final, los servicios y soluciones en un moderno lugar de trabajo digital, basado en la nube y con recursos que promueven la innovación, productividad de los profesionales y la reducción los costos. Unisys InteliServe convierte los servicios tradicionales en una experiencia inteligente y centrada en el usuario.

«Nuestra inversión en Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo complementan nuestra capacidad de ejecución, generando valor para los negocios con innovación dirigida», concluyó Mickey Davis, vicepresidente global de Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo de Unisys.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-