Glenmark llegará a Colombia con una inversión de US$8 millones

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Glenmark Pharmaceuticals, compañía farmacéutica con sede en India, llegará a Colombia con una inversión cercana a los US$ 8 millones para los primeros tres años.

La corporación, que cuenta con 40 años de experiencia y operaciones comerciales en más de 80 países, iniciará en Colombia con un equipo de 23 personas distribuidas en las principales ciudades.

De acuerdo con Mauricio Guerra, Gerente General de la filial Colombiana de Glenmark, durante la primera fase de la farmacéutica incursionará con productos genéricos de marca y un dispositivo respiratorio innovador. Su segunda fase estará orientada a la investigación y al desarrollo de nuevas moléculas.

-Publicidad-

“Hoy en día, Glenmark ya tiene 10 moléculas en diferentes fases de investigación, lo cual se constituye en la mayor diferencia, dado que estamos aportando innovación a través de desarrollo y descubrimiento de nuevas moléculas”, expresó Guerra.

Dentro del portafolio que esta corporación farmacéutica trae a Colombia están la línea dermatológica, la oncológica y una amplia gama de opciones en el área respiratoria, con medicamentos para tratar enfermedades como Asma, EPOC y rinitis alérgica.

“A partir del mes de agosto pondremos a disposición de médicos y pacientes del país un nebulizador portátil de última tecnología (malla vibratoria activa) que asegura eficacia, seguridad por su tecnología y además de ello practicidad por su portabilidad y comodidad de uso”, agrega.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mismo diferencial precio calidad, que favorecerá el acceso tanto a pacientes como al sistema de salud colombiano”, concluyó Guerra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-