GOelegido, la app colombiana que revoluciona el servicio de conductor elegido

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos emprendedores paisas son los creadores de GOelegido, una plataforma tecnológica que les  permite a sus usuarios obtener el servicio de conductor elegido a través del celular, en poco tiempo, gracias a su sistema de georeferenciación.

Esta app entró en operación en septiembre de 2018 en Medellín, meses más tarde llegó a Bucaramanga y en agosto de este año llegará a Bogotá. Desde la capital busca expandirse rápidamente por toda Colombia y eventualmente, a Latinoamérica.

Esta aplicación nació también de la necesidad de generar conciencia en la comunidad acerca de los riesgos de conducir en estado de alicoramiento, al ofrecer un servicio de conductor elegido, sin programación y a un clic de distancia.

-Publicidad-

Hasta el momento, Goelegido cuenta con más de 10.000 conductores inscritos y 40 parejas habilitadas que se transportan en moto hasta donde se encuentra el usuario para iniciar el recorrido.

Las tarifas oscilan entre $ 30.000 y $ 40.000 para el área metropolitana de Medellín.

Actualmente, la plataforma tiene más de 15.000 descargas en App Store y Play Store y aproximadamente 2.000 usuarios registrados que han usado el servicio al menos una vez.

“GOelegido ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotros, que nos ha permitido aprender cómo entregar un servicio de calidad, generando confianza y seguridad a nuestros usuarios”, afirma Juan Pablo Torres, cofundador y líder de operaciones de la compañía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-