Grupo Éxito abrió su segundo almacén en formato Wow

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Grupo Éxito presentó su segundo almacén de la marca Éxito Wow en el Country de Bogotá. Con esta apuesta, esta empresa busca ofrecerles a sus clientes espacios de gastronomía en un retail y una experiencia de compra conectada con el mundo digital.

“Le presentamos a Bogotá Éxito Wow Country, un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastronómica única en un hipermercado en el país; con las mejores experiencias omnicanales y con servicios mejorados que buscan cuidar el tiempo de nuestros consumidores. Nos sentimos orgullosos de poner al servicio de nuestros clientes, proveedores y empleados el hipermercado del futuro. En cerca de 10 mil m2, Éxito Wow Country une lo mejor de la gastronomía y del mundo físico y virtual en un mismo lugar”, resaltó Jorge Jaller, Gerente corporativo de la marca Éxito.

El primer almacén abierto bajo este formato fue Éxito Wow Envigado, inaugurado el 6 de septiembre y que ha mostrado un crecimiento en ventas de doble dígito, según la compañía. De esta manera, son dos puntos de venta bajo este formato que representan más del 5% del total de la facturación de Éxito en el país.

-Publicidad-

La zona gastronómica del Éxito Wow Country nació de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en la capital del país (El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tábula).

La oferta gastronómica contará con siete conceptos principales distribuidos en 2.000 m2: cocina de mercado, trattoria (comida italiana), barra de sánduches, postres, jugos, pescadería y comidas rápidas. En este último se tendrán cuatro Food Trailers (camión restaurante) dentro del almacén con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos y productos colombianos como arepa de maíz, arepa de huevo y carimañolas de queso y carne, cada uno en un tráiler diferente.

El Wow también cuenta con repostería por encargo, una zona de licores con venta de copas de vino, vasos de whisky o de cerveza de barril.

Jaller explicó que este formato integra el retail físico y virtual. A través de la página web de la marca, los clientes pueden gestionar sus pedidos, recogerlos o verificar los turnos en que serán despachados sus productos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-