Hotel Tequendama se vinculó a la cadena Marriott International

0
Firma del acuerdo entre el Hotel Tequendama y la cadena Marriott International. En la foto (de izq. a der.) Gonzalo Muñoz, viceministro de Defensa, Michael León, director de desarrollo de Marriott para América Latina y el Caribe, el contralmirante Jorge Iván Gómez Bejarano, gerente general del Hotel Tequendama; y Guillermo Botero, ministro de Defensa.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Hotel Tequendama Bogotá, icono de la industria hotelera en Colombia, se vinculó a la cadena Marriott International, con el propósito de fortalecer su conexión con el mercado exterior y ampliar su posición a nivel regional.

El anuncio oficial fue realizado hoy en las instalaciones del Hotel Tequendama Bogotá.

En desarrollo de este contrato se efectuará la conversión del Hotel a la marca Four Points By Sheraton, para el cual se invertirán en una primera fase USD$ 10 millones, en la actualización de sus habitaciones, zonas públicas y áreas sociales, conservando su patrimonio histórico como bien de interés cultural.

-Publicidad-

El Hotel se mantendrá operativo durante la adaptación a la franquicia internacional, proceso que será llevado a cabo entre los años 2019 y 2020, para iniciar operaciones bajo la marca Four Points By Sheraton Tequendama Bogotá en el primer trimestre de 2021.

De esta manera, el Hotel Four Points By Sheraton Tequendama Bogotá, con su centro de convenciones, proyecta convertirse en el gran hotel corporativo, de negocios y eventos del centro internacional de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-