Huawei presenta en Colombia el primer celular con triple cámara

0
Imagen: Cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Huawei lanzó este 6 de julio al mercado colombiano un nuevo modelo de celular, que viene con triple cámara, con el que pretende “revolucionar la experiencia de los dispositivos móviles y la fotografía”.

Se trata del Huawei P20 Pro, un Smartphone, equipado con el primer sistema de triple cámara Leica, que está compuesto por un sensor 40MP RGB, uno de 20MP monocromático y uno telefoto de 8MP.

Además, el nuevo smartphone tiene una cámara frontal de 24MP, impulsada por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D, que logra “selfies con detalles faciales delineados y tonos de piel más naturales”.

-Publicidad-

La compañía destaca que este modelo ha recibido el reconocimiento como la mejor cámara del mundo en un smartphone por DxOMark, “gracias a innovadoras características como su zoom híbrido 5X, el modo súper cámara lenta para capturar videos de hasta 960 fps (cuadros por segundo) y la tecnología HUAWEI AIS, que logra estabilizar las imágenes sin necesidad de trípode”.

Dentro de sus características se destaca la pantalla OLED de 6.1 pulgadas y bordes ultradelgados. Además, cuenta con certificación de seguridad TÜV para su tecnología SuperCharge y una batería de 4,000 mAh, que soporta 17 horas de reproducción de video, 22 horas de llamada y 75 horas de reproducción musical.

Por otra parte, según el fabricante, la Unidad de Procesamiento Neural permite una velocidad de respuesta del sistema hasta 60% más fluida en su sistema operativo EMUI 8.1, basado en Android 8.1.

El Huawei P20 Pro tiene un precio que inicia desde $3.299.900 en Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-